24 de noviembre de 2010

bodas de plata (?)

y llegó la entrada número cincuenta
y escucho música en mis oídos. 
y faltan horas para despedirme del suelo uruguayo...
y ta no sé, no muchos me van a extrañar.


el renglón anterior no era para que me dijeran "mentira, yo si te voy a extrañar".
no necesito eso, no sean alcahuetes.


así que en fin, una entrada multiloca para expresarle mi cariño a este espacio.


blog querido:


te cambié el nombre, te puse ciclotímico, y terminaste siendo un "descárguese aquí".


perdón si divagué demasiado en tus entradas, pero bueno, me daba noséqué que estuviera la entrada vacía.


Gracias por bancar mis verborragias, mis insoportabilidades, mis  SonTodosPutosLoco, mis rebusques para decir las cosas, y mis canciones vueltas texto.  :)


¡felices cincuenta, bló! 
te volveré a honrar cuando la ocasión lo amerite.  (onda, dentro de 15, 30 o 50 entradas más)


(y a quien lea, OU REVOIR!)

3 comentarios:

· Reina de las Taradas · dijo...

Pelotuda al cubo u.u

Suerte en Baires... Decile a yasabesquién que está como quiere y que acá tiene una mina que le da gratis...

Por otra parte, hace muuucho más tiempo que tenes bló y yo ya pasé las 100 entradas (hace rato)

Soy una enferma :T


FELIZ CUMPLE BLÓ (?)

Y yo no te voy a extrañar porque por vos me desvelo u.u

Mor dijo...

u.u no le voy a decir nada porque va a querer venir a darte y le voy a poner cara de circunstancia u.u jajajaj

es verdad, está muy bien. muy. muuuuuuuuuy!

respecto del blá lo que pasa es que estuvo sin actividad como el 80% de su existencia, hasta que lo vinculé con Feibu y entendí más de qué iba el tema de escribir :)

y boe, ya me fui por las ramas u.u

nos veremos a la vuelta geme adorada u.u

(escribir en el blá se convirtió en droga hace un par de meses, cuando vinieron las épocas doradas y no solamente yo me leía :P

Mor dijo...

) ahi está el paréntesis que se me acaba de caer :P

Odio escribir un paréntesis y no cerrarlo de colgada nomás xD