21 de noviembre de 2010

Aunque vos no estés

desde ayer quiero teclear y no lo hago.
ahora voy a intentarlo.
estoy convencida de que las canciones y las bandas tienen un momento, más allá de que luego se perpetúen o no, pero me pasa eso con la música, me llega en un momento determinado, hay música que cuando llega la escucho al instante y otra que no.


No se porque sali con ese tema, debe ser porque ese tema que me hacía erizar, ahora me pone triste. Lo logró.
Es un día re soleado, amo sentarme en la silla del fondo a mirar la nada y a escuchar música re desestresada.


Ahhh, domingo, como está lindo pasás desapercibido.


Y falta menos... los días se tienen que escurrir entre mis dedos, para irme y desaparecer por unos cuantos días.




y ahora no estás más...

3 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

MI MOMENTO CON LAS BANDAS Y LAS CANCIONES ES ETERNO

Mor dijo...

también, también me pasa eso...
me refería a cuando escucho por primera vez una banda, que si no me cuelgo a escucharlas de una, elijo un momento para hacerlo.

Gracias por comentar :)
Saludos!

· Reina de las Taradas · dijo...

Hola si, emm... No me gusta la apariencia nueva, me quedo con la vieja u.u

LOca, bsata, te colgaste, escribiste boludeces y ta chau, volalo, no vale la pena...

(Si una banda no me gusta the one, no la vuelvo a escuchar u.u)

Beso Mori ^^
Nos debemos esa salida a tomar y tomar y tomaaaaaarrrrrrrrr