18 de octubre de 2010

WantYouBad

me levanté más hiperactiva que de costumbre, no sé por qué.
la música al mango, no pensar más.
AHHHHHHHHHH quiero que ya sea noviembre y mis problemas (momentáneos, os cors) terminen YA.

También quiero terminar muchas cosas... para poder finalmente mandar todo a guardar sin culpas...
Seguro que si voy caminando por la calle ahora, la gente me miraría con más cara rara de lo normal, ya me miran extraño porque parece no gustarles que vaya cantando por la vida...
amargos de mierda

necesito comprarme un par de cosas, ejemplo, el libro de Alcuri, que hace como tres meses que salió y todavía no llegó a mis ojos.
triste, realmente...

En fin. cada vez tienen menos coherencia mis posteos, oh... diablos.

En conclusión...
el disparador de este posteo, un gran tema que irá de título y que me propuse aprender a tocar.

(insoportablemente hiperactiva...)

No hay comentarios.: