24 de setiembre de 2010

Fotos

veinticinco entradas.
mañana es 25.
mirando fotos de hace un tiempo atrás me pegó para la nostalgia, como todo en unos meses cambia tanto... cambia totalmente de un día para el otro... y esos cambios sorprenden.
Caras felices.
Caras que son indescriptibles, momentos...
"repaso las fotos, la hora más feliz".
Tengo un problema de memoria, estuve como cinco o diez segundos para saber qué canción era esa...
Hay cosas que no tienen sentido.

El orden volvió, después de dos meses de que la bicicleteara.
Me sorprendo de mí misma.
El mismo disco que no para de sonar en mi cabeza hace dos o tres días, y me transmite alegría.

Necesito una noche de verano como la que retrataban las fotos que recién veía, vodka, amigos, la escalera y mucha, mucha felicidad.

Por ahora sigo bien, caminando lentamente.
"no entendés, no es que yo sea así, no todo me da igual, no lo sé explicar"

No hay comentarios.: