16 de setiembre de 2010

flashero

capaz que si.
no sé
¿octubre?
no, dié.
septiembre,
capaz que ni yo entiendo lo que estoy poniendo.
el indicador verde dice "disponible", pero sé que no estás, no, no estás más para mí.

Ese "no" fue tan de canción.
Ah, me persigue... desde ahí, basssssssssta! todo todo todo me direcciona hacia ese lugar.

maneras de actuar que no son propias, pero son tan pegadizas y agradables!
tren
bardo
puras puteadas
miren que estoy re bardera...
y nadie me entiende, tengo que andar explicando lo que digo.

Dolor de garganta, picazón.
Necesidad de dejar de pensar...

No tiene naaaaaaaaaaaada de sentido, creo que apenas yo entiendo lo que estoy tecleando.

Cul, un mix de personas, un mix de sentimientos, nada explicable y mucho menos expresable con hechos o palabras.
Vacío, sé que no te importo.
Presioné cinco veces una tecla y ni cuenta me dí.

¡Qué bueno volver a estar en casa!
Aprendí a extrañarla. Pero sigo, tratando de aprender a no extrañar.