10 de setiembre de 2010

esperamos encontrarlos nuevamente a bordo de nuestra flota.

despertarse y figurarse un lugar, y descubrir que está tan lejos...
sensación extraña. Un altavoz que anuncia que llegás.
No se puede creer. No, es increíble.
Mirás a tu alrededor y todo es nuevo, es gigante y nuevo. ¡sorprendente!

dos lineas que no comunican nada, no tiene mucho sentido.
mariposas
no me dejan dormir.
tecleo.
suena a que nada tiene que ver con nada,
extraño, pero cuando tenés algo al lado todos los días, te alejás y lo sentís. Sentís la falta más que nunca.
Planear sin muchas espectativas, eso siempre te lleva al asombro, a la satisfacción, porque lo que aspirabas resulta peor que lo que finalmente resulta.

imagen de alguien que teclea igual que yo.
Levantarse sobresaltado y mirar a los costados y no creer estar en ese lugar, sensación extraña pero agradable.

La comprobación en los hechos de que el colchón de mi cama apesta, fue superado por un sillón.
Trenes, Camiones y Tractores =)

Leer una gran cartelera y solo leer una palabra que siempre leí con tristeza, y se me iluminó la cara...

blablabla, fotos.

admirar cada cosa que pasa por mi cara... algo que hacía mucho no sentía.

Servicio Internacional anuncia el embarque de su viaje de la hora 18, plataforma 31