18 de agosto de 2010

*.txt

sdgsaudgasudtsudsdjsa
no sabía cómo arrancar y arranqué así.
Siempre me caracterizo por buscar la música que acompaña mis sentimientos.
Tenia ganas de teclear, y por eso vine.
La música al mango me hace tener zumbidos en los oídos, pero ahora recuerdo por qué me molestan los parlantes, y la razón por la que amo los equipos de audio.

Cómo una canción puede acompañar tantos estados emocionales y entenderlos a la perfección? eh? eh? me explican?
recién escuché el teclear de mis dedos, y antes el sonido de la lluvia. (creo que son dos sonidos que aprendí a adorar con el paso del tiempo y la definición de mi carrera, también)

Iba a escribir algo y no me acuerdo qué era, otra cosa llamó mi atención.
La canción 7 se detuvo, y cuando empezó una sonrisa se dibujó en mi cara.
A veces me cuestiono cosas, y me callo con el mismo pensamiento.
Es algo muy veloz.
Tenía ganas de teclear, sin mucho sentido.
:)