7 de julio de 2010

aguante ser vago.

hoy
capaz
no sé porqué pero siempre quedé en veremos en el ultimo tiempo cuando decidia entrar al blog a actualizar (muy entre comillas, mi vida es un f5 constante en realidad) esto.
repito siempre la misma banda sonora, es gracioso como tengo música para cada etapa.

la palomada digamos que es algo constante en mí, no en vano mi firma al final siempre es TanCursiyCiclotímica.

a vos, que me decías que yo era tan cursi, gracias.

capaz antes me bajoneaba mi mala suerte en el amor, ahora simplemente me cago de risa.
Seh, es la unica manera de vivir, sépanlo. RIÉNDOSE de la mala suerte (o aparente mala suerte quizás) en varios aspectos de la vida, especialmente en lo que al corazón refiere.

Mis manos se cansan de teclear, debe ser porque estoy muy cerca de la mesa y me senté de forma amorfa en el cajón de la estufa, que ahora empleo como silla y me resulta un poco incómodo, sobretodo desde que se rompió el hierro, se engancha en todo.

creo que estoy enloqueciendo, (oh, notición)
está todo demasiado frío, tengo sueños reales (o que parecen reales)
y me despierto asustada, pero de buen humor.

Si hay algo que está reinando en mi vida en los últimos días es que estoy contenta.
Debe ser que me dediqué a mí un tiempo, y cuando quise escaparme lo hice, tomé aire y sigo respirando mejor.

Hay un denominador común en casi todo lo que pienso, y a su vez me preocupa mi poco ánimo de encarar estudiar en vacaciones.
Creo que lo mejor va a ser enfrentarme al cuaderno y tiquear, total, no parece ser muy difícil.

Si algo se complica, tomaré nuevo rumbo. ¡Es tan común en mí ser insegura con cada pequeñez!

Oh, por suerte es miércoles, y falta poco para el viernes.

Adiós queridos