29 de julio de 2010

0

es loco, pero quería una canción para este posteo, y la encontré.
esa canción que decís 'como corno se llamará...' y un día aparece el título, la escuchás y decís: "¡uh! ¡era esa!"

yo debería empezar a armar una carpeta para encontrar esos temones que conozco y no se como se llaman.

en otro orden de cosas, después del caos, siempre viene la calma, dicen.
Y el día de hoy (ayer), para mí fue eso... una pausa. Un momento para dejar de pensar. La tranquilidad de haber dicho todo lo que tenía que decir, para dejar mi postura en claro.

Saber que seguís ahí.
No ponerle fechas a las cosas y caminar tranquila.
Sacar la ansiedad de mi vida, o por lo menos disminuirla un poco.

Hacía días que no escribía en este blog querido... porque no sabía qué escribir, no sabía.
Me aparecían miles de frases para escribir, y ninguna convincente ni conveniente.

Dormirme en cada oportunidad que encontraba, me asombró.
Significaba que mi mente necesitaba descanso. Se lo dí, y ahora estoy mejor.


"Y vos y yo algún día nos habremos de encontrar..."

No hay comentarios.: