23 de abril de 2010

'3 historias'

como cada vez que escribo por estos lares, me pico el bichito de teclear lo que me sucede.
y digo 'voy a escribir'.
escucho algo que dice 'ya no quiero verte nunca más', pero no hay nada mas lejano a eso en mí. Y se acaba de poner terrrrible canción.
El fin de semana pasado fue... lejos el mejor. Extrañaba la adrenalina de escuchar canciones por primera vez y sorprenderme, y disfrutarlo como nunca, sabiendo que eso hasta un tiempo largo (mas largo que de costumbre) no se iba a repetir.
la lluvia no me molestó ni me pudo aguar el día, los días.
Debió ser que esperé el 18 de abril como pocas cosas este año...
no sé, toda la emoción tenía ese día!
y ahora ya pasó, y espero otra fecha, lo cual hace que la rutina se me aligere un cacho...
y creo que cada vez estoy mas loca, basta de querer encontrar la persona en quien pensar.
igualmente, todo es raro, demasiada quimica que confunde.

Extrañar a alguien y que te basuree o quizas no, pero que te sientas basureada.
y ahi entra en funcionamiento el estado de ¡todos putos. todos!
y aparece alguien que te hace decir, 'no, no todos.'
y como la otra vez caí en postear una canción ahora no lo voy a hacer, para no repetirme, aunque sea la mejor canción del universo de todas las canciones palomas y descriptivas de una situación.
Uh, jajaja hasta que no cambie el disco no voy a dejar de pensar estupideces con personas incorrectas!

'quisiera volver a un tiempo atrás con vos, sacarme las ganas de gritarte: 'no rompas mi corazón, dejá que eso lo hago yo', trato de decirte ciertas cosas de una forma especial'

También recién se me cruzó en la mente el mejor amigo del universo!
:) ese que me abraza y me saca las estupideces del cerebro! me saca de la estúpida pseudo depresión que nunca dejo que llegue a destino.
:) Gracias por eso.

Esta semana fue una semana complicada, de darme cuenta que el mundo no gira alrededor mío.
y de asumir, que no solo yo tengo dias complicados.
espero a traves de un mensaje explicar eso, no me gusta estar enojada. No.

De todas maneras, siempre hay vias para expresar lo que uno siente. Si, eso voy a hacer ahora que son casi las tres, y mi mamá tiene recreo =)

Y gracias a dios es viernes.
Nos vemos pronto!

No hay comentarios.: