31 de marzo de 2010

Un domingo eterno!

cada vez que la vida me sorprende (bueno, capaz no todas) vengo y escribo acá.
y empiezo a reírme mentalmente. Es de madrugada y ya las cosas me importan poco. Pongo corazones por todos lados, me río mucho, muto en realidad.
Me ven cara de gila y me descansan, y me importa bien poquito. Otras cosas me hacen feliz, escucho música y me aíslo por un ratito del mundo, y es un gran "fuck off all of you"

Después viene la palomez. Canciones muy muy muy palomas me llevan a ponerme sentimental y putear por no tener la vida "perfecta" o un poco menos complicada al menos.
Igualmente algo ayudó a sentirme mejor respecto de mí misma, gracias mamá.
Tarde de compras, tarde de risas, tarde de shopping por el simple hecho de salir de mi casa. No desvalijamos nada pero por un rato despejamos el cerebro.

y esta canción es TAN dedicable!


Si pudiera me quedaba
todo el día sin moverme
de la cama

Porque estoy desanimado,
puede ser porque ayer noche no fue como yo esperaba
Te saludé,
pero estuve un poco lento,
me quedé,
sin un solo argumento

y bebí, tengo remordimiento
salva mi domingo otra vez

Si pudiera me saltaba
este día tan aburrido
porque nunca se hace nada

en la 2 solo hay deportes,
y en el resto de canales
hay películas muy malas

Algo así
como un lunes en invierno,
pero peor,
es un agujero negro
Por favor, sácame de este infierno
Salva mi domingo otra vez

Salva mi domingo
Salva mi domingo
Llévame a algún sitio que esté bien
Donde se me olvide que es domingo otra vez

No sé hasta cuándo va a durar
pero ahora mismo me da igual

Salva mi domingo
salva mi domingo
llevame a algun sitio que esté bien
donde se me olvide
que es domingo otra vez
Salva mi domingo
Que es domingo otra vez
Salva mi domingo

[Salva mi domingo - Airbag]