2 de junio de 2009

::: mayo

he vuelto!
heme aquí escribiendo nuevamente, como prometí que haría.
la verdad que mayo fue terrible mes.
De principio a Fin.
Stand Up, Cumpleaños, muchos cumpleaños, Buenos Aires, rocandroulnena, amigos, familia, viajes, ahhhh.
qué lindo que estuvo Mayo che.
la verdad que la experiencia de viajar a Buenos Aires para ver a Trotsky es algo que repetiría mil veces (excepto la próxima vez que van a ir, que es dentro de unos meses, porque no tengo dinero para solventarlo).
La reacción de la gente fue tan genial... ver amigos, viajar en colectivo :P
Todo fue genial en ese viaje jajaja

Por otra parte, ya hace un mes que no publico nada y SIGUEN CON LA GRIPE PORCINA ¬¬
a ver: YA ERA ese tema.
Me tiene simplemente llena ese tema, te mandas un estornudo y ya están diciendo que la tenés, paráaaaa.
Una semana o dos te la bancaba, ya un mes es mucho.

En otro orden de cosas, qué bueno que estuvo el toque de Trotsky.
Necesitaba una dosis de eso, más allá de que hacía dos semanas los había visto en Buenos Aires, cuando tocan en Montevideo está TODO el mundo ahí, y cuando digo TODO el mundo ahí, es verdadero jajaja
Me sentí re bien cualquiera de los dos días, hiper disfrutable esa víspera.

La semana pasada me volví a enfermar, ¬¬ , así que volvimos al chiste de la gripe! Yey! ¬¬
jajaja igual como todo el mundo está en la hoja no fui la única que lo recibió.
Hoy me siento importante porque me enteré que Julio Herrera y Reissig nació el 9 de enero de 1875. Y yo nací el 9 de enero también, y él era terrible salado en todo lo que hacía (por lo menos eso entendí) y ta, fue como decir "ah, yo quiero ser así también".

mmm Mayo fue muy ciclotímico también, pasé por todos los estados de ánimo existentes.
gracias a todos mis amigos por ayudarme con eso todos los días, cada uno sabe (en realidad casi ninguno de esos a los que me refiero van a leer esto, pero... anyway)
y yo espero que por lo menos una de mis filosofías de vida me sirva para estar un poco mejor,
"la sinceridad es mejor que nada" :)

ahhh, es increíble que estemos en junio bo, chalalora.
Igual ya hay gente pensando en el verano, esperen un poco y dejen vivir esos cuatro meses que faltan, que siento que recién empezó el año!!!

me copé mucho con el portugués también, es un idioma que me gusta bastante =)
y bueno, ahora junio viene bastante quietito, julio es el que se las trae.

vereeeeeeeeeeeeeeeeemos, me voy a poner a disfrutar de el "jamón del medio" del año, y después veo qué hago en julio.

Nos vemos cuando me vuelva a inspirar!

Mor

3 comentarios:

Mor dijo...

JAJAJA TE GANE BLOG! ^)

Alvarito dijo...

Bien vos, no te dejes sodomizar por la tecnología [¿?]

Anónimo dijo...

AL FINNNNNNNNN!!
jajaja
bueno a ver primera vez que firmo en un blog... y entendí la razón! xD jajaja
bueno ya estamos en junio la puta madre! (el blog censura las malas palabras?? :P) por un lado se viene lo peor que es el frío ¬¬ y por otro lo mejor que es la gira nacional de nuestra bandita (L) ^^ jiji!
estoy re ansiosa!! sobre todo por la vieja y querida PETRO!! :D
wiiii!
bueno a ver si junio también se te viene movido ;)
por lo pronto te espero este sábado para tu primer evento importante del mes :P jaja
ojo con la toz!! cof cof jajajaj
y nada más
tq ((L

*TaT*

pd. lo de la fiebre porcina también me tiene los ovarios llenos ¬¬