25 de junio de 2009

:::: Junio

volviiii
jajaja es 25, pero no me importa, quiero escribir igual.
Junio parecía re chongo, sin emociones, ni nada super para hacer
resulta que los fines de semana se me llenaron de cosas para hacer sobre la marcha =D
el primer fin de semana: descanso!
el segundo: decibelios, y descubri una nueva banda : punkzer =)
el tercero: playa pascual con Cami, una experiencia nueva con Camilingui, jajaja y descubrimos que el colorado de Omar Gutierrez está en TODOS lados.
el pasado finde, Mandala y Trotsky,
y mañana 78 rpm y punkzer y el sábado Decibelios de nuevo! Yeyy

parecía re vacío y se llenó :)
Camilita y yo para todos lados juntas jajaja nunca tanto desde Enero =P
y bueno, por suerte mañana llegan las vacacionessssss, gracias dioooooos!!!

necesito un corte en el año bo jajaja
"vamo a hacer un corte?" es la mejor frase que se escucha en la Utu, eso significa RECREOOOO!
jajaja excelente!!
bueno, y después me queda festejar que soy libre sin levantarme de mañana!
igual Junio se me fue como agua porque al tener libre uno de los cinco días de la semana se me aligeraba la rutina =D

uhhhh como viene julio ehhh, con tooooooooooooodo jajajaja una cosa de locosss =D
4,10, 18, 24 y 31 parece! jajaaja cosaaaaa increíble
y en el medio: vacaciones. Hermoso! por eso es mi mes favorito del invierno =D

súmenle que el 18 llega mi prima!!! jajaj un descontrooooolll

la bebida del mes fue el martiiiniii jaajjaja ♥
nos vemo en un ratito, por lo pronto me voy a acostar.

Besos!
Mor