29 de marzo de 2009

Termina Marzo...

Bueno, bienvenidos!!!
no sé en realidad muy bien por qué hice esto. supongo que para adquirir práctica en lo que a escribir se refiere.

El tema de marzo [solamente hasta que llegue abril, después olvidate] es que empieza el año "lectivo", es decir, en la mente se comienza a percibir una actitud de "bueno mija [en mi caso] tenés que encarar estudiar, mirá que hay que empezar, nada de extensión de vacaciones, solamente oxigenar la rutina. [es decir, salir a bolichear por ahí]

Por suerte este marzo me dejó actividad de aprendizaje [léase: estudiar] temprana, ya la segunda semana estaba metiendo estudio mañanero.

Ahora ya pasaron como 20 días, y ya hago la plancha en lo que a encarar mañana se refiere.

Sí, mis horarios son más fluctuantes que los de una azafata en servicio [qué? no sabías que se les arma lío horario de tanto viajar? Bueno, sí. Y a los pilotos también, por lo menos esa impresión da]

Que viajes para acá, que viajes para allá, que salidas, que PILSEN.
Sí señores, pude asistir al pilsen rock. Con carpa, sin varillas, pero asistí. Estuvo bastante accidentado, y muy bromeado ... divertido [NO].
Esas bromas hicieron que yo fuera caminando a eso de las cuatro de la mañana por Oribe [nunca más me olvido del nombre de esa calle] con una cara de circunstancia adversa [tuje] bastante importante, y con una lata de Patricia [si, tomé patricia en el PILSEN] en la mano. Ahhh nunca disfruté tanto de una cerveza.

me acosté como pintó [perdón amigos, les jodí la noche... ustedes entienden] y el domingo encaramos "temprano" durazno.

Pero lo de temprano implica llegar y acostarse a dormir !!! la siesta que me pegué en el parque quedó documentada. gracias ami!

El domingo estuvo bueno, lo único que tengo para criticar son las piedras que habia contra la valla que dificultaban un poco el moverse en esos ámbitos.

El Peyote estuvo increíble... y tocaron Cable Pelado!!! buenísimo!!
Trotsky estuvo GENIAL! contra el alambrado estuvo presente como siempre.. siempre alguno de nosotros está =)
El REY demostró que lo de "comercial" en Uruguay no existe. Son bandas nomás, más o menos "repercusión".

Hereford muy bueno, Frankie y su desempeño vocal me tienen asombrada... cada vez más!

El sábado me perdí a Harry, y todavía sigo queriendo hacerlo TODO OTRA VEZ por eso, para poder verlos en vivo!!!

y lo que al resto de marzo respecta, cumpleaños, la primer gripe del año, y el comienzo del año posta! [después de turismo, dejémonos de mentiras]

y siendo las cinco de la mañana me voy retirando. Salud, amigos!

1 comentario:

JaviZ dijo...

El año arranca cuando el último ciclista se baja de la bici je

che, la bandera de ustedes la vi, pero no podía pasar para ese lado, viste que uno de los fierritos estaba de color naranja? bueno esa era la barrera sicologica y real entre los fotografos que se ganan la vida sacando fotos y los que vamos_a_divertirnos_y_sacar_fotos_para_un_blog y como me quedó medio lejos no le saque foto =( prometo que antes de fin de año, le saco una

salute che, para mi encaró más el sábado el pilsen

si queres la seguimos por msn, el mio es rockdeluruguay@gmail.com

besos!